Noticias
La exposición excesiva al sol —junto con una protección solar inapropiada o insuficiente— da cuenta de más del 80 % del envejecimiento prematuro de la piel.
Los rayos UVA y UVB dan cuenta del 80 % del envejecimiento prematuro de la piel. Los radicales libres dañan las células de la piel y aceleran el fotoenvejecimiento. La piel se protege a sí misma mediante el bronceado y el engrosamiento de la epidermis, pero la protección que estas medidas pueden ofrecer es limitada. Este límite varía de una persona a otra y, cuando se excede, se producen daños permanentes en la y se vuelve más notorio el envejecimiento: arrugas, pérdida de volumen, pérdida de elasticidad y arrugas profundas.
Todo aquello que ayude a la piel a regenerar el colágeno, elastina y evitar las líneas de expresión que a medida de la edad se van profundizando es importante.
La mesoterapia facial es uno de los bioestimuladores con varios mecanismos, los Inyectables (Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica), dermapen, Equipos de alta frecuencia, todo aquello que genere una lesión en la piel tiene como reacción la regeneración y de todo aquel producto sean absorbidos por la misma. Es ahí donde va a dar un cambio a nivel de la piel.
Estos tratamientos son los más comunes hoy en día en la medicina estética acompañada de sueroterapia, luego de una revitalización será notorio el aspecto de la piel, su brillo y la calidad.
Dra. Mary Mendoza Gálvez
Médico Estético – Ecuador

It's free. No subscription required